Menu
26/09/2020
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

La izquierda radical secuestra al Partido Demócrata 15 Sep 2020 19:09 #11444

  • Oscar Elías Biscet
  • Avatar de Oscar Elías Biscet Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0
La Convención Nacional Demócrata (CND), realizada de forma virtual, seleccionó oficialmente a su pareja presidencial, al senador Joe Biden, candidato a la presidencia de EEUU, y su vicepresidente, la senadora Kamala Harris. El Partido Demócrata (PD) no solo trata de minimizar su postura radical, sino que anuncia frecuentemente que Biden es un moderado, de fe católica y de larga experiencia en la política y junto a Kamala fortalecen la moderación del partido.

Por supuesto, la senadora Harris, en sus debates por la precandidatura presidencial del PD, señaló las características más oscuras de senador Biden, cuando promovía leyes discriminatorias y racistas en el Congreso de EEUU, más tarde, la retractación fue en la voz de la propia Senadora. También acusó a Biden de acosador sexual y hasta el movimiento MeToo guarda un silencio cómplice.

Si bien, el exvicepresidente Biden ha superado su vergonzoso pasado y en su discurso de aceptación en CND mencionó a Dios, sin embargo se ha marchitado su fe al aprobar ampliamente la cultura de la muerte y la ideología de género; lo peor es la violación de la libertad intelectual y de conciencia, por adoctrinar en esa enseña a los hijos de cristianos en las escuelas públicas, dominadas por sus aliados, los poderosos sindicatos de maestros.

El Partido Demócrata y el senador Biden no solo fueron secuestrado por la izquierda radical, también le impusieron la agenda ideológica de la Unión Europea de Soros. George Soros es uno de los grandes financiadores del PD y su hijo Alexander apoyo la candidatura de Harris.

Aunque el socialismo de la izquierda radical y el sorosismo coinciden en muchos puntos y las muy pocas diferencias, como la libertad de expresión, la cual se ha mutilado por los seguidores de Soros en los EEUU e incluso quienes hagan críticas directas sobre la ideología de Soros, son atacados, hostigados y forzados al desempleo. Es tan poderosa la influencia del empresario, que muchos políticos, deportistas, escritores, periodistas y artistas se arrodillaron, no para protestar contra el supuesto racismo, sino en apoyo sumiso al directivo del sorosismo.

El pantano, del que habla el presidente Donald Trump, fue construido y fortalecido por los 47 años de labor de Joe Biden en el establishment y en el Congreso estadounidenses y, en los últimos años, por la exfiscal y senadora Kamala Harris. Este concepto está bien definido con el pensamiento de el exlíder de la Cámara de Representante, Newt Gingrich.
Gingrich expuso sobre el radicalismo de izquierda de Biden-Harris:

El compromiso de Biden-Harris de renovar el esfuerzo de Obama por destruir los barrios suburbanos es una amenaza directa a la tranquilidad de dos tercios de la población estadounidense, incluida una gran cantidad de afroamericanos y latinos de los suburbios.
El apoyo de Biden-Harris de usar el dinero de los contribuyentes para pagar abortos hasta el noveno mes de embarazo es rechazado incluso por muchos estadounidenses pro-elección (y es una ruptura con toda la carrera de Biden de apoyar la Enmienda Hyde, que prohíbe el dinero de los contribuyentes para sufragar los abortos).
El compromiso de Biden con Beto O'Rourke de que podría perseguir el control de armas (recuerde: O'Rourke quiere la confiscación obligatoria de puerta en puerta) alineará prácticamente a todos los partidarios de la Segunda Enmienda.
Los alcaldes demócratas y fiscales de distrito (muchos elegidos con el dinero de George Soro) representan un futuro procriminal que está explotando en violencia. Mientras los demócratas continúan elogiando públicamente a los fiscales del crimen y claman desfinanciar a la policía, la elección en noviembre será pro policía versus pro criminal, y hay una gran mayoría contra la violencia.
Los sindicatos de maestros son dueños del Partido Demócrata, y su enfoque de chantaje para reabrir escuelas los está aislando de los estadounidenses. Recuerde: el gobernador de Florida, Ron Desantis, obtuvo el 18 % de los votos de las mujeres negras contra un oponente demócrata negro en el tema de la libre elección de escuelas. Por esas ideas izquierdistas, el binomio presidencial Biden-Harris es más radical en algunos aspectos que la dictadura socialista de Castro, sobre todo en emigración y salud.

Emigración

Biden y Harris tienen el objetivo de fronteras abiertas para todos los extranjeros ilegales. La dictadura cubana expulsa inmediatamente del territorio nacional a todo extranjero que entre ilegal.

Salud Pública

Biden y Harris promulgan la salud gratuita para todos, sin importar si son extranjeros ilegales en EEUU o si es costeable dentro de un presupuesto equilibrado. 

Sobre el tema del derecho a la vida, Biden y Harris promueven el aborto en cualquier etapa de gestación de la mujer, exigiendo su realización hasta los 9 meses de embarazo. Como un notable contraste, las leyes de la tiranía cubana permiten el aborto hasta las 12 semanas y en circunstancias de gravedad después de ese período.

El sueño americano se frustraría con el binomio Biden-Harris y acabaría con la libertad que ha bendecido al país por dos siglos y medio. Entonces, el sorosismo no podrá evitar el liderato de China comunista en el Nuevo Orden Mundial ni Biden el secuestro pekinés de su país.
Moderadores: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaMarta MenorHéctor Caraballo
Gracias a Foro Kunena